LoZen "el camino del cuenco" en EA SC Manises Centenario I

"Después de nueve años (con mi maestro), pensaba sin restricción lo que viniera a mi mente y decía sin restricción lo que viniera a mi boca. (...) sólo entonces, cuando llegué al final de todo dentro de mí y fuera de mí, mis ojos se tornaron como mis oídos, mis oídos como mi nariz, mi nariz como mi boca; todo era lo mismo. Mi mente se concentró y mi cuerpo se relajó, los huesos y la carne se fundieron completamente, ya no noté contra qué se apoyaba mi cuerpo ni sobre qué pasaban mis pies, volé con el viento y nunca supe si era el viento que me cabalgaba a mí o yo que cabalgaba al viento." Del libro de Liezi

Patricia Varea Milan el cuenco coreano "chasabal"
Encarna Soler Peris el cuencos japonés "chawan"

Gracias a todos los participantes de corazón
















Fotos de Pascual Timor

No hay comentarios: