LAS FLORES DE TUS SUEÑOS


Estas mujeres me vendieron la tela que me ha servido para confeccionar el libro


El cordon que encierra al "libro almohada" lleva una campana y un Dorje
simbolos budistas


El libro abierto

Si sueñas con un campo de amapolas, pásalo bien,
pero no te quedes mucho rato

Si sueñas con rosas amarillas es que sí le gustas

Si sueñas con orquídeas, campanillas o claveles, significa que tienes
que hacer eso que tanto tiempo llevas aplazado

Si sueñas con margaritas , es que sí o no

Si con begonias, échate a temblar y cruza los dedos

Si aparecen lirios en tu sueño, sin duda te has quedado dormida



Este es el libro para proteger a los niños cuando duermen, pero también es para las personas como yo  que creen en los budas, las hadas, las libélulas, los ángeles, los totoros........

El texto de los sueños  lo copie del libro "Ensueños" de Conrad Roset

3 comentarios:

Unknown dijo...

ME ENCANTO!!! ME ENCANTO!!! ME ENCANTO!!!...me gustaría tenerlo en mis manos para poder ver bien en detalle,la mixtura de los materiales.
Es FANTASTIQUE!!!.. :-)
besos
evangelina (ena arias)

Eli Pastafangs dijo...

Encarna, és PRECIÓS!!!!

Camil.la Pérez Salvà dijo...

És un llibre de pura poesia...